Espanol

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Top Story

Conectividad transformadora

(NAPSMI)—La tecnología es esencial para cualquier empresa pequeña, ya sea un paisajista, un establecimiento minorista, una firma consultora o cualquier otra empresa. A continuación hay cinco tecnologías que fortalecen y apoyan a su negocio.

  • icon Posted: May 26

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Thursday 05/21/2020
Qué esperar cuando se reabra el consultorio de su dentista
Posted: May 21, 2020

(StatePoint) La pandemia de COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de la vida cotidiana, lo que incluye las visitas regulares al dentista.

Tuesday 05/19/2020
7 maneras de hacer operaciones bancarias a distancia en tiempos del COVID-19
Posted: May 19, 2020

(BPT) - Muchas aplicaciones de banca móvil te pueden ayudar a hacer todo tipo de transacciones, desde depositar cheques, a pagar facturas o enviar dinero, sin tener que visitar una sucursal ni un cajero automático.

Friday 05/08/2020
¿Recién desempleado? Comprender sus opciones de seguro médico
Posted: May 08, 2020

(StatePoint) Con millones de personas en todo el país solicitando el desempleo desde el inicio de la pandemia del COVID-19, muchas personas y familias de todo el país se están hallando repentinamente sin seguro médico en un momento precario. Afortunadamente, hay nuevas opciones que pueden ayudar a quienes tienen presupuestos limitados.

8 consejos claves para enfocarte en tu salud financiera en tiempos de crisis
Posted: May 08, 2020

(BPT) - Nos va a tomar tiempo adaptarnos y recuperarnos del enorme impacto provocado por la pandemia del COVID-19, y muchos consumidores están tratando de buscar la manera de enfrentar los retos relacionados con su salud financiera.

Wednesday 05/06/2020
Cuidar a un ser querido o trabajar: la dura realidad para muchos californianos
Updated: May 07, 2020 - 2:33 am

(BPT) - Trabajar para sobrevivir es una realidad en el caso de gran parte de los californianos, especialmente aquellos que tienen a su cargo niños pequeños o padres ancianos. Y ante esa situación, es inevitable que en un momento determinado habrá que dejar de trabajar para cuidar a un familiar que necesita ayuda. Además, como evidencia la reciente pandemia de la COVID-19, muchos californianos no tienen acceso a programas que contribuyan al equilibrio de las responsabilidades cambiantes de trabajo y cuidado de un ser querido. Sin embargo, existe una norma particularmente vital—en tiempos de crisis y normales—el Permiso Familiar Pagado (Paid Family Leave, en inglés).

Tuesday 05/05/2020
Investigaciones recientes conducen a opciones de tratamiento adicionales para personas que viven con leucemia mieloide aguda (AML)
Posted: May 05, 2020

(BPT) - Patrocinado por AbbVie

Consejos de telesalud: Cómo aprovechar al máximo la fisioterapia en línea
Posted: May 05, 2020

(BPT) - Con la implementación actual de las órdenes de distanciamiento social y confinamiento en casa, es posible que no pueda acudir a las citas médicas como solía hacer. En el caso de las personas que reciben tratamientos de fisioterapia (PT, por sus siglas en inglés), esta situación puede ejercer un impacto en su capacidad para la curación total, el control de sus trastornos y la posibilidad de sentirse lo mejor posible. Por suerte, la telesalud es una opción para que los pacientes puedan continuar su tratamiento mediante la fisioterapia en línea.

Friday 04/10/2020
NCOA Ofrece Un Valioso Tesoro de Ayuda para Adultos Mayores Sobre el COVID-19
Updated: May 19, 2020 - 2:32 am

(NewsUSA) - La pandemia de COVID-19 está generando temor, confusión e incertidumbre económica en muchos estadounidenses mayores, especialmente aquellos que viven con un ingreso fijo.

Thursday 04/09/2020
Consejos para combatir las invasiones de insectos domésticos de forma segura
Posted: April 09, 2020

(StatePoint) Debido al cálido y húmedo invierno que experimentamos, los expertos predicen que en los Estados Unidos habrá un verano con una cantidad de insectos por encima de lo normal.

Monday 04/06/2020
Durante COVID-19, tome sencillas medidas para instalar una nueva normalidad
Posted: April 06, 2020

(StatePoint) Siempre es el momento adecuado para comprometerse con hábitos, comportamientos y pasos saludables destinados a mejorar su salud física y mental. Cuando la pandemia del COVID-19 está creando tanta incertidumbre y poniendo de cabeza tantas rutinas, los expertos dicen que centrarse en las cosas que están bajo su control es particularmente importante.

Monday 03/30/2020
Leyendas de Hollywood reclutan a campeones en el cuidado de militares
Updated: April 01, 2020 - 2:32 am

(NAPSM)—El ganador del premio Óscar Tom Hanks está movilizando a que la nación apoye a los cuidadores de militares de Estados Unidos con la ayuda del legado de una leyenda del cine, Bob Hope. Hanks lanzó el programa Campeón del Cuidado de Militares, conocido en inglés como Military Caregiver Champion; realizado con la ayuda de la Fundación Elizabeth Dole, el programa financiará recursos para los 5.5 millones de estadounidenses que cuidan voluntariamente a un ser querido que resultó herido, enfermo o lesionado durante el servicio militar. La hija de Bob Hope, Linda Hope, fue la primera en unirse a la campaña, donando $1 millón en nombre de la Fundación Bob and Dolores Hope.

Thursday 03/12/2020
Un incentivo del IRS para ahorrar para la jubilación
Updated: March 14, 2020 - 2:32 am

(NAPSM)—Ahorrar para la jubilación puede ser complicado porque tenemos tantas prioridades financieras personales, como aumentar los ahorros a corto plazo, pagar las deudas y, simplemente, cubrir los gastos cotidianos. Una buena noticia es que existe el Crédito del Ahorrador (Saver’s Credit), un crédito fiscal poco conocido que el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service/IRS en inglés) pone a disposición de los contribuyentes elegibles. Usted puede reducir sus impuestos federales si ahorra a través de un plan de jubilación calificado, como un plan 401(k), o una cuenta de jubilación individual (Individual Retirement Account/IRA en inglés).

Friday 03/06/2020
Controle Su Presión Arterial Y Proteja Sus Riñones Kidneys
Updated: March 09, 2020 - 2:32 am

(NAPSMI)—¿Sabía que si tiene presión arterial alta corre un mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal crónica?


La presión arterial alta, también llamada hipertensión, es la segunda causa principal de enfermedad renal crónica en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aproximadamente 1 de cada 5 adultos con presión arterial alta puede tener enfermedad renal crónica.


La presión arterial es la fuerza de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos. Si la presión arterial está muy alta, se pueden dañar los vasos sanguíneos en el cuerpo, incluso los de los riñones. Este daño dificulta que los riñones filtren la sangre y eliminen las toxinas y el exceso de agua del organismo. La enfermedad renal puede empeorar con el tiempo y, si se deja sin tratar, causar insuficiencia renal.


Aun cuando la presión arterial alta puede causar enfermedad renal, lo contrario también puede ocurrir: la enfermedad renal puede causar presión arterial alta. Mediante pruebas sencillas se puede determinar si la persona tiene presión arterial alta o enfermedad renal. Pregúntele a su profesional de atención médica si le han hecho pruebas de hipertensión y enfermedad renal.


Muchas personas con enfermedad renal desconocen que la tienen hasta que los riñones comienzan a fallarle. Las investigaciones sugieren que menos de 1 de cada 10 personas con enfermedad renal son conscientes de que la tienen. Esto se debe a que por lo general la enfermedad renal no tiene síntoma alguno al principio.


Lo bueno es que usted puede ayudar a proteger sus riñones si controla su presión arterial alta con hábitos de vida saludables.


“Nuestras investigaciones continúan descubriendo las complejidades del vínculo entre la presión arterial alta y la enfermedad renal”, indica el Dr. Griffin P. Rodgers, director del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK, por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH). “Y lo que estamos encontrado corrobora el mensaje de que usted puede ayudar a proteger sus riñones si controla su presión arterial alta con hábitos de vida saludables”. Adoptar hábitos de estilo de vida saludables que le ayuden a controlar su presión arterial también le ayudará a mantener los riñones sanos. Usted puede prevenir o retrasar la progresión de la enfermedad renal tomando las siguientes medidas para bajar la presión arterial:

Tome los medicamentos como se los recetan. Los medicamentos para la presión arterial a menudo desempeñan un papel clave para bajar la presión arterial.  


Póngase como meta un peso saludable. Si tiene sobrepeso o es obeso, adelgazar puede bajar la presión arterial alta.


Seleccione opciones de alimentos y bebidas más saludables. Siga un plan de alimentación saludable que se enfoque en alimentos buenos para el corazón, como frutas, verduras, granos integrales y carnes magras bajas en sodio.


Deje de fumar. Fumar daña los vasos sanguíneos, aumenta el riesgo de presión arterial alta y empeora los problemas relacionados con la presión arterial alta. Para obtener ayuda para dejar de fumar, llame al 1-800-784-8669 (1-800-QUITNOW) o visite Smokefree.gov.


Duerma suficiente. La falta de sueño puede tener un efecto adverso sobre la presión arterial y el metabolismo. Trate de dormir de 7 a 8 horas cada noche.


Controle el estrés y convierta la actividad física en parte de su rutina. Las actividades saludables para reducir el estrés y la actividad física regular pueden bajar la presión arterial. Trate de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.


“Usted puede controlar la presión arterial y sus complicaciones con hábitos de vida saludables, que incluyen hacer ejercicio, seguir un plan de alimentación saludable y tomar medicamentos para la presión arterial recetados por el médico”, indica el Dr. Gary H. Gibbons, MD, director del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI, por sus siglas en inglés). “Es importante conocer sus números porque controlar o reducir la presión arterial puede prevenir o retrasar complicaciones graves como enfermedad renal y enfermedad cardiaca”.


Para información adicional, visite el sitio web del NIDDK en www.niddk.nih.gov.

Friday 02/21/2020
Obtenga Asistencia Dental Para Los Niños
Updated: February 23, 2020 - 2:30 am

(NAPSM)—Muchos padres se sorprenderán al enterarse que en EE. UU. la caries dental es la enfermedad crónica más prevenible entre los niños.

Limpieza de primavera para alergias primaverales: 6 recomendaciones de expertos
Posted: February 21, 2020

(BPT) - Cuando los días se hacen más largos y brotan nuevas flores, quiere decir que ha llegado la primavera, y con ella la tarea de una limpieza primaveral. Para los alérgicos, este tipo de limpieza significa mucho más que arreglar una casa. Si se hace correctamente, elimina el polvo, moho, caspa animal y otros desencadenantes de alergias para que usted pueda sentirse mucho mejor.

Tuesday 02/04/2020
No Es Necesario “Calentar” Vehículos Modernos En Climas Fríos.
Posted: February 04, 2020

(NAPSM)—Cuando el clima es frío, muchos automovilistas se preguntan si necesitan “calentar” su carro o dejarlo encendido antes de conducir. De hecho, hoy en día los autos modernos se pueden conducir en temperaturas frías sin necesidad de ralentí excesivo o sea sin dejar el motor funcionando cuando el coche está parado.

Wednesday 01/29/2020
Alerta de seguridad al consumidor: ¡Asegúrelos! antes del día del Gran Partido de Fútbol Americano
Posted: January 29, 2020

(BPT) - Con anticipación al Gran Partido de Fútbol Americano, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) da a conocer una advertencia de seguridad a todas las familias.

Monday 01/06/2020
Cómo las personas con baja visión pueden mantenerse seguras e independientes
Posted: January 06, 2020

(NAPSM)—Las personas con baja visión tienen puntos ciegos que pueden hacer que conducir, leer o ver rostros sea difícil o imposible. Estas deficiencias no se pueden corregir con cirugía o anteojos. Es más, mucha gente no está enterada de todo lo que se puede hacer para mejorar su calidad de vida.

Thursday 12/26/2019
Mitos contra hechos en la obtención de un trabajo en un oficio calificado
Posted: December 26, 2019

(StatePoint) A medida que crece la demanda de trabajadores calificados en todo el país, es posible que esté buscando iniciar su carrera, cambiar de camino profesional o perfeccionar sus habilidades actuales con el fin de avanzar en su industria.

Wednesday 12/18/2019
Nunca es demasiado tarde para lograr un peso saludable
Posted: December 18, 2019

(NAPSM)—A menudo la gente piensa que el año nuevo es el momento ideal para establecer nuevas metas para una alimentación saludable y la actividad física. Pero el control de peso requiere un esfuerzo continuo, durante las fiestas y todos los días. Es por eso que el Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK, por sus siglas en inglés), que forma parte de los Institutos Nacionales de la Salud, está promoviendo consejos y herramientas simples para ayudar a que los estadounidenses comiencen y mantengan hábitos saludables.

Sugerencias de seguridad de Papá Noel para la gente, mascotas y paquetes
Posted: December 18, 2019

(NAPSM)—Es casi el momento de celebrar las fiestas con familiares y amistades. Desde hace mucho todos saben que el servicio postal de EE. UU. (United States Postal Service) es el ayudante de Papá Noel y tomamos ese papel muy en serio. Aquí le damos algunos consejos para ayudar a que la gente, mascotas y paquetes estén seguros.

Tuesday 12/17/2019
Ideas Para Proteger Sus Paquetes y Su Propiedad
Posted: December 17, 2019

(NAPSM)—En esta temporada navideña, el Servicio Postal espera ofrecer muchísima alegría navideña además de15 mil millones de piezas de correo. El Servicio de Inspección Postal de EE. UU. (United States Postal Inspection Service®), la rama federal dedicada al cumplimento de la ley del Servicio Postal, está ejerciendo su labor para asegurar que sus envíos importantes estén seguros y así prevenir el robo de correo y paquetes.

Consejos del Servicio Postal para festejar las fiestas con menos estrés
Posted: December 17, 2019

(NAPSM)—El Servicio Postal de EE. UU. planea para la temporada alta durante todo el año. Con más de 240 años de experiencia entregando regalos en la temporada de fiestas, el Servicio Postal está excepcionalmente calificado para que esta temporada mágica sea la mejor de todas. Aquí hay algunos consejos para ayudar a que todos disfruten de las fiestas con más alegría y menos estrés recibiendo tarjetas de felicitación y paquetes entregados a tiempo e intactos.

Friday 12/13/2019
Seis consejos rápidos para conducir en el invierno
Posted: December 13, 2019

(NAPSM)—Cuando se trata del cuidado del carro en el inviernomuchos conductores creen que se trata solo del anticongelante y bateríaspero los vehículos necesitan atención adicional en el inviernoespecialmente cuando las temperaturas bajan.

Cómo los padres pueden aprender más sobre la elección educativa
Posted: December 13, 2019

(NAPSM)—Cada año, los estados consideran crear o expandir sus programas de elección educativa; lo hacen para que las familias realmente tengan el poder y la capacidad financiera de elegir escuelas más allá de las asignadas por el código postal de sus hijosPor ejemplo, hay tres programas que les ayudan a permitir pagar por una educación privada: vales, becas de crédito fiscal y cuentas de ahorro para la educación (ESA, por sus siglas en inglés).

Thursday 12/12/2019
10 Consejos de salud para el año nuevo recomendados por el médico
Posted: December 12, 2019

(StatePoint) Cuatro de cada 10 adultos de los EE.UU. tienen dos o más enfermedades crónicas, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Mientras que algunas condiciones y factores de riesgo están fuera de nuestro control, el nuevo año es el momento perfecto para reflexionar sobre las muchas opciones de estilo de vida que puede elegir para una mejor salud.

Tuesday 11/26/2019
Separados por una crisis, reconectados por voluntarios
Posted: November 26, 2019

(NAPSM)—Cada añoconflictos armadosmigración y desastres naturales causan estragos a escala global. Pero cuando la crisis pasalas consecuencias de la catástrofe pueden durar por mucho más tiempoespecialmente cuando las familias se separan en medio del caos del desastre.

Wednesday 11/13/2019
Cómo unos pasos sencillos pueden prevenir la diabetes tipo 2
Posted: November 13, 2019

(StatePoint) Más de uno de cada tres estadounidenses –más de 84 millones de personas– tienen prediabetes, que es una afección grave que a menudo conduce a la diabetes tipo 2 y a otros problemas de salud significativos, como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. A pesar de su predominio, casi el 90 por ciento de las personas con esta afección no saben que la tienen. La buena noticia es que la prediabetes muy frecuentemente puede revertirse. El primer paso es conocer su riesgo, dicen los expertos.

Monday 11/11/2019
Conectividad para un sector de consumidores relegado y necesitado
Posted: November 11, 2019

(StatePoint) La conectividad inalámbrica ofrece infinidad de posibilidades. La tecnología inalámbrica permite a los consumidores aprender, conectarse y abrirse camino, al tiempo que fortalece las economías y contribuye al bienestar y la protección de las comunidades. Pero desafortunadamente, la realidad indica que hay millones de personas que carecen de conectividad y acceso a Internet de alta velocidad.

Friday 11/08/2019
A medida que baja la temperatura, verifique la presión de los neumáticos más a menudo
Posted: November 08, 2019

(NAPSM)—Puede que se de cuenta que cuando el clima se torna más frío, la luz del sistema que monitorea la presión de los neumáticos en el tablero de su carro se enciende con más frecuencia. El Car Care Council (Concilio de Cuidado de Carrosrecomienda chequear la presión de los neumáticos regularmente durante el invierno para ayudar a que esa luz del tablero se quede apagada y que su vehículo esté más seguro.

Thursday 10/24/2019
3 maneras de darse un lujo en esta temporada navideña
Posted: October 24, 2019

(StatePoint) Cuando se trata de los regalos para las fiestas, deje a un lado la timidez en cuanto a disfrutar de un poco de cuidado de usted misma. Con estas ideas, puede mostrarse un poco de amor al tiempo que luce elegante, relajada y estilosa en todos los acontecimientos de la temporada.

Monday 10/14/2019
¿Los milenials están prestando suficiente atención a su puntaje de crédito?
Posted: October 14, 2019

(StatePoint) Los milenials no son ajenos a trabajar con números. Las vidas de hoy en día se ven afectadas por un gran número de estadísticas en línea y en las redes sociales: los “me gusta”, los seguidores, las calificaciones y las puntuaciones. Sin embargo, una nueva encuesta sugiere que, pese al tiempo y la atención que esta generación dedica a las redes sociales, está más concentrada en la importancia de un número muy diferente: su puntaje de crédito.

Thursday 10/10/2019
Enfrentar la epidemia de opioides en nuestras comunidades
Posted: October 10, 2019

(StatePoint) A medida que la epidemia de opioides en Estados Unidos sigue afectando a comunidades grandes y pequeñas, las nuevas tendencias presentan nuevos desafíos para los médicos y los encargados de formular las políticas.

Wednesday 10/02/2019
Consejos aprobados por el dentista para tener sonrisas más sanas después de Halloween
Posted: October 02, 2019

(StatePoint) Es divertido comer dulces y caramelos, pero demasiadas golosinas pueden pasarle factura a la salud dental. Y cuando se trata de celebraciones cuyo tema central es el azúcar, las familias pueden hacer un cierto control de los daños con una revisión para asegurarse de que la rutina de salud dental de todos esté a la altura.

Friday 09/27/2019
Mejores formas de mantener conectadas a las familias militares
Posted: September 27, 2019

(StatePoint) Las familias militares saben lo importante que es mantenerse en contacto. Por suerte, gracias a nuevas tecnologías y estrategias comprobadas, es fácil para los militares y sus seres queridos poder estar más comuni-cados. Veamos cómo hacerlo:

Teléfonos actualizados

Cuando estás lejos de tu familia y amigos, la tecnología de vanguardia representa una gran diferencia. Y este es un muy buen momento para pensar en cambiar el teléfono, ya que los fabricantes están lanzando nuevos modelos e increíbles ofertas de tecnología avanzada.

Si usas tu smartphone para comunicarte, puedes mejorar la calidad de tus llamadas cambiando a uno de los nuevos teléfonos. Piensa en el iPhone Pro más reciente de Apple, con un nuevo sistema de tres cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, con mejoras enormes para la fotografía de poca luz con el modo Noche y el video de más alta calidad en un smartphone. Con este nuevo sistema de cámaras, las llamadas en FaceTime tendrán mejor calidad y las disfrutarás mucho más.

Cuando hablas con tus seres queridos, ya sea que estén cerca o lejos, cada minuto es importante. Los smartphones con tecnología de vanguardia aprovechan mejor tu red de telefonía móvil y ofrecen una experiencia superior en la red. Si estás pensando en cambiar de teléfono, considera uno que sea compatible con el espectro de banda de 600 MHz de T-Mobile. La señal LTE más nueva y poderosa de 600 MHz del Un‑carrier duplica su alcance desde las torres y funciona cuatro veces mejor en edificios que las señales de banda media. Esto significa que los clientes se benefician de una mejor cobertura y capacidad en las zonas rurales, en lugares de difícil acceso y en las áreas más internas de los edificios.

Además, justo en este momento, los clientes de T-Mobile pueden obtener un descuento del 50 por ciento (o más) en el nuevo iPhone 11 con créditos en la factura al intercambiar un teléfono elegible.

El plan adecuado

Como militar, tú y tu familia tienen derecho a un descuento en el plan de telefonía móvil. T-Mobile te ofrece las grandes ventajas del popular plan tarifario Magenta –con llamadas, mensajes y datos ilimitados–, regalos y descuentos semanales con T-Mobile Tuesdays, los mejores beneficios para viajes de la industria, como 5 GB de datos a alta velocidad en México y Canadá, la mejor protección contra fraude para combatir las llamadas automatizadas no deseadas y más, a un precio con descuento.

Los militares y sus familias, incluidos los militares en servicio activo, Reserva, Guardia Nacional, veteranos y familiares de caídos en la guerra (Gold Star Families), obtienen su primera línea de Magenta Military por tan solo $55 al mes, 20 por ciento de descuento en la primera línea de Magenta y 50 por ciento menos en cada línea de voz adicional (hasta cinco líneas más) de Magenta. Una familia puede tener cuatro líneas por tan solo $100 al mes: uno de los mejores precios de servicio móvil.

Correo postal común

Puede sonar pasado de moda, pero las clásicas cartas escritas a mano siguen siendo una excelente manera de mantenerse en contacto. En un mundo donde es posible comunicarse al instante entre estados, e incluso al otro lado del océano, puede parecer innecesario, pero en realidad no hay nada como abrir una carta manuscrita o un paquete de un ser querido. No descartes el uso del correo común para demostrarles a tus seres queridos que estás pensando en ellos. Para los amigos y familiares es un recuerdo tangible al que recurrir entre llamadas, emails, mensajes de texto y videochats. Si envías un paquete, sigue las recomendaciones para asegurarte de que llegue en buenas condiciones. Consulta las indicaciones sobre envíos en military.com.

Mantenerse en contacto es una prioridad esencial para las familias militares. Asegúrate de tener las herramientas y la información necesarias para que la comunicación sea más fácil. (Patrocinado por T-Mobile.)

Consejos para empoderarse y tomar el control de su vida financiera
Posted: September 27, 2019

(StatePoint) Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, reducir su estrés.

Friday 09/13/2019
Ser adulto: Consejos financieros para la generación Z
Posted: September 13, 2019

(StatePoint) A medida que más estados a nivel nacional adoptan leyes que exigen que las escuelas secundarias ofrezcan clases de finanzas personales, una nueva encuesta sugiere que la generación Z está a tono con la tendencia.

Friday 09/06/2019
Ignore estas reparaciones y puede que lo detengan
Posted: September 06, 2019

(NAPSM—Muchos conductores creen que no tienen tiempo o dinero para reparar sus vehículos de inmediato, pero deben tener cuidado: ignorar ciertas reparaciones puede llevar a que lo detengan e incluso a que lo multen.

No permita que la madre naturaleza desvíe su salud: Cinco formas de priorizar el bienestar físico y mental de su familia en la temporada de huracanes
Posted: September 06, 2019

(NAPSM)—La National Oceanic and Atmospheric Administration predice una temporada promedio de huracanes este año, pero la historia ha demostrado, los peores huracanes son generalmente inesperados. El año pasado, el huracán Michael que parecía leve, se convirtió rápidamente en una tormenta de categoría 5, devastando partes del Panhandle de Florida. Si bien muchos almacenarán baterías, linternas y botellas de agua, pocos se preparan para incidentes relacionados con la salud o tienen un plan por si un miembro de la familia se enferma durante un desastre natural. Lo que es más, estas tormentas pueden ser traumáticas, causando estrés y miedo, incluso luego de haber pasado. También es bueno prepararse para eso.

Wednesday 08/28/2019
Abordar la crisis de asequibilidad de vivienda
Posted: August 28, 2019

(StatePoint) A medida que los precios de la vivienda se disparan en todo el país, un número creciente de estadounidenses no puede encontrar una vivienda asequible. Los expertos dicen que el problema ha llegado a un punto de crisis y está perjudicando el bienestar no solo de personas y familias, sino también de comunidades y la economía en general.  

Monday 08/19/2019
¿Qué consejos de dinero le daría a su yo más joven?
Posted: August 19, 2019

(StatePoint) A medida que envejecemos, a veces lamentamos esas lecciones de vida que podrían habernos sido más útiles cuando éramos más jóvenes. Si pudiera ir al pasado, ¿qué le diría a su yo más joven sobre el dinero? 

Wednesday 08/14/2019
Entienda sus opciones
Posted: August 14, 2019

(NAPSM)—Para muchas familias, pocas cosas son más importantes que la enseñanza y un creciente número está tomado cargo de la educación de sus hijos.

Thursday 08/01/2019
6 cosas que debe saber sobre las vacunas
Posted: August 01, 2019

(StatePoint) A medida que sigue extendiéndose la desinformación sobre las vacunas, los expertos médicos están recordándoles a los padres y al público en general que las vacunas salvan vidas.

Tuesday 07/02/2019
Cómo acertar con el estilo de casa de campo en su decoración de interiores
Updated: July 12, 2019 - 2:38 am

(StatePoint) El estilo casa de campo es acogedor, rústico, encantador y ecléctico. Si bien es sencillo crear el ambiente en su propia casa, según los expertos en decoración del hogar, exige algo de atención a los detalles.

Tuesday 06/25/2019
¿El desarrollo físico de su hijo va por buen camino?
Posted: June 25, 2019

(StatePoint) Todos los niños se desarrollan a su propio ritmo. A veces, sin embargo, un niño puede no hacer ciertas actividades que otros niños de la misma edad sí están haciendo, como sentarse sin apoyo, rodar, caminar u otras habilidades físicas. Los padres pueden cuestionar si su hijo tiene un retraso en el desarrollo físico.

Friday 06/14/2019
Cómo pueden las mujeres hacer cambios para su salud y para el entorno
Posted: June 14, 2019

(StatePoint) La mujer menstruante promedio utiliza 11,000 productos de higiene femenina durante el tiempo de su regla. Unos junto a otros, eso asciende a ocho veces la altura del puente Golden Gate! Por este motivo, los expertos dicen que los productos que usted elige pueden tener un impacto significativo en su salud y en el entorno.

Most Popular

Stocks