Espanol

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Top Story

Tendencias de Comida Mexicana 2021

(BPT) - Cacique – una de las marcas líderes de comida auténtica Mexicana en los Estados Unidos – está enalteciendo el rol significativo que ha tenido la cocina Mexicana en la cultura Estadounidense al revelar por tercer año consecutivo sus proyecciones de tendencias de Lo Que Sigue en la Cocina Mexicana. Para identificar las tendencias más populares, Cacique reunió al mejor talento culinario de la cocina Mexicana – incluyendo el galardonado chef y personalidad televisiva, Aarón Sánchez, la Chef Bricia López y el Chef Santiago Gómez – además de realizar una encuesta entre cocineros aficionados caseros de todo el país para conocer las tendencias del próximo año que más les interesan.

  • icon Updated: Yesterday

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Wednesday 10/21/2020
Un Intestino Sano Comienza al Momento del Nacimiento
Posted: October 21, 2020

(NewsUSA) -Los adultos pueden estar familiarizados con los alimentos probióticos y los efectos positivos que tienen para mantener el equilibrio de bacterias buenas en el intestino, pero es posible que no comprendan que la salud intestinal y sus beneficios para la salud a largo plazo comienzan desde el momento del nacimiento.

Tuesday 10/20/2020
4 formas de hacer más fáciles las compras festivas este año
Updated: October 22, 2020 - 2:35 am

(BPT) - Este año, estaremos más dispuestos que nunca a ponernos cómodos para disfrutar de una relajante temporada festiva. Comprar en línea es una forma idónea de adquirir artículos con seguridad y convenientemente. A propósito, según la encuesta anual de consumidores realizada por la Federación Nacional de Comercio Minorista (National Retail Federation) la mayoría (59 por ciento) de los compradores en época festiva se proponen favorecer más las transacciones por Internet en comparación con el año anterior.

Monday 10/19/2020
¿Le preocupa el retroceso académico a causa del COVID? Aquí hay 4 pasos que pueden tomar los padres
Posted: October 19, 2020

(BPT) - Este es un año escolar impredecible, y como padres, es difícil no preocuparse por lo que pueda ocurrir. ¿Qué tal si mi hijo se retrasa debido al aprendizaje a distancia? ¿Y si a mis hijos les resulta difícil el regreso a las clases presenciales? Sin duda, este es un momento de ansiedad para muchos padres.

Thursday 10/15/2020
La historia de Ed: Todas las personas con ELA cuentan
Updated: October 20, 2020 - 2:35 am

(NewsUSA) - La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurológica mortal que ataca las células nerviosas. Inicialmente captó la atención nacional como la enfermedad de Lou Gehrig, llamada así por el famoso jugador de béisbol a quien se le diagnosticó ELA en 1939. Hasta la fecha, se desconoce la causa de la ELA y todavía no se conoce una cura. La enfermedad ataca rápidamente y por lo general lleva a la muerte dentro de los 2 a 5 años posteriores al diagnóstico. Sin embargo, cada persona con ELA tiene una historia personal, y comprender estas historias ayudará a los investigadores, en última instancia, a descifrar claves sobre esta enfermedad.

Wednesday 10/14/2020
Cómo aumentar aún más su fuerza muscular
Updated: October 16, 2020 - 2:35 am

(BPT) - Si hace ejercicio con regularidad es probable que desee incrementar sus resultados en términos de fuerza y tono muscular. Es fácil quedarse estancado en una rutina de ejercicios en la que sigue haciendo lo mismo y no ve mucho progreso. ¿Siente que se está quedando estancado?

Tuesday 10/13/2020
Tres alimentos sorprendentes que nutren su sistema inmunitario
Posted: October 13, 2020

(BPT) - La temporada de resfriados e influenza o flu, combinada con la pandemia que nos afecta, está motivando a muchos estadounidenses a hacer todo lo posible para robustecer su salud inmunitaria. Por suerte, simples hábitos de estilo de vida como una dieta sana, pueden marcar una gran diferencia en el fortalecimiento del sistema de defensa del organismo. Pero ¿cuáles alimentos son los mejores? ¿Y por qué?

Monday 10/12/2020
Tome el control de su salud: 5 medidas para que su familia esté saludable en tiempos de la COVID-19
Updated: October 14, 2020 - 2:35 am

(BPT) - PATROCINADO POR MERCK – En la medida que nos adaptamos a nuevas rutinas durante la pandemia de la COVID-19, usted podría estar preguntándose cómo mantener sana a su familia. A continuación, cinco maneras de proteger su salud y la de su familia en estos tiempos de incertidumbre:

Friday 10/09/2020
Recursos para la elaboración de un presupuesto para un mañana más resiliente
Updated: October 14, 2020 - 2:35 am

(StatePoint) El Mes Nacional de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, reconoce la cultura y las contribuciones de los hispanos en EE. UU. a la sociedad estadounidense. El segundo grupo étnico o racial más grande de EE. UU., los hispanos aportaron $2.6 billones a la economía de EE. UU. en 2018 (en inglés), tienen el poder adquisitivo de aproximadamente $1.7 billones y tienen más probabilidades de ser empresarios que otros grupos de minorías.

Tuesday 10/06/2020
Cofundadora afrolatina de marca de productos de belleza habla de consejos, cultura y éxitos
Updated: October 08, 2020 - 2:36 am

(BPT) - Ada Rojas no es la emprendedora y propietaria de pequeño negocio común y corriente. Es una de las pocas afrolatinas que han creado una marca de productos de belleza con la comunidad en mente como inspiración. Aunque la representación es un tema sensible para muchas industrias y centros de trabajo, a menudo las voces e historias latinas quedan ignoradas. En colaboración con Target, la historia de Ada se narra en la campaña Más Que, una nueva celebración de la cadena minorista con un año de duración que presenta las historias inspiradoras de éxito, resiliencia y contribuciones culturales de artistas, empresarios y miembros del equipo latino. Ada, una afrolatina dominicana del Bronx, está entregada a la misión de allanar el camino para otras latinas que aspiran a ser emprendedoras y que también “viven en el guión que separa dos orígenes étnicos” y que acojen sus identidades biculturales.

Sabores con toques internacionales para sus cenas de la semana
Posted: October 06, 2020

(BPT) - ¿Qué hace que una receta se convierta en una de las favoritas de la semana? ¿Qué tal algo fácil y lleno de sabor que puedas empezar a preparar con anticipación? Anímese a explorar las especias culinarias del Norte de África, con contrastes de sabores picantes, dulces y agrios. Las siguientes recetas usan uvas frescas que resaltan el sabor de las especias norafricanas en cada plato. Además, las uvas son un bocadillo fácil mientras vas preparando la cena.

Friday 10/02/2020
Mitos y realidades sobre la fibrosis pulmonar
Updated: October 03, 2020 - 2:34 am

(BPT) - La fibrosis pulmonar (Pulmonary Fibrosis, PF) es una enfermedad progresiva y debilitante que provoca la cicatrización de los pulmones y no tiene cura conocida. Sin embargo, aunque más de 200,000 estadounidenses la padecen, existen numerosos mitos e ideas erróneas con respecto a sus causas, tratamientos, diagnósticos y otros factores.

Thursday 09/24/2020
Tener seguro médico contribuye al éxito de estudiantes jóvenes
Posted: September 24, 2020

(BPT) - Ahora que comienza un nuevo año escolar, muchos estudiantes y sus familias están adaptándose a un ambiente diferente de aprendizaje. Aunque este año los preparativos para el regreso a la escuela puedan incluir la creación de un espacio para cursos virtuales en casa, el regreso a las aulas, o una combinación de ambas opciones, también podrían consistir en garantizar que su hijo (o hijos) tengan seguro médico. Pero, si no lo tienen, ¡no es tarde aun para buscarles cobertura!

Tuesday 09/22/2020
Cómo ayudar a que su hijo perfeccione su experiencia universitaria con Amazon Prime Student
Updated: September 24, 2020 - 2:34 am

(BPT) - Ahora que el verano pasa y el nuevo curso escolar ha llegado, los estudiantes se prepararán con vistas a un año que nada tiene de tradicional. Independientemente de que vuelvan al recinto universitario, asistan virtualmente al semestre, o cualquier variante de ambas modalidades, Amazon tiene a su disposición una ayuda imprescindible: Prime Student.

Monday 09/21/2020
Cuestionario En-Linea Ayuda a Personas Mayores Prevenir y Protegerse de Caidas
Updated: October 16, 2020 - 2:35 am

(NewsUSA) - La pandemia del coronavirus ha cambiado muchas cosas. Pero hay algo que no ha cambiado: caerse NO es una parte normal del envejecimiento. Hay medidas que puede tomar para reducir su riesgo.

Thursday 09/17/2020
Ahora es el momento de volver a ver a su alergista
Posted: September 17, 2020

(BPT) - Desde el inicio de la pandemia, muchos estadounidenses han cancelado o pospuesto visitas al médico que no sean de emergencia. Al inicio las consultas estaban cerradas temporalmente, pero luego los pacientes evitaron el contacto personal con los médicos por temor a contagiarse con la COVID-19.

Wednesday 09/16/2020
Consejos para aprovechar al máximo su tiempo adicional este otoño en casa
Updated: September 18, 2020 - 2:33 am

(BPT) - Entre la distancia social, la cuarentena, el trabajo y el aprendizaje a distancia, es muy probable que permanezca en casa más tiempo del que había estado con anterioridad. Si se añade a lo anterior el cambio de estaciones y el descenso de las temperaturas por el resto del 2020 en gran parte de las regiones del país, la mayoría de las familias compartirán más tiempo juntas en sus hogares.

5 consejos sobre el car seat para mantener seguros a tus hijos
Updated: September 18, 2020 - 2:33 am

(BPT) - Desde el momento en que nace tu hijo, tú haces todo lo posible para mantenerlo seguro. La mayoría de los padres y cuidadores conocen la importancia de los car seats para proteger a los niños, pero también es importante garantizar que los estás escogiendo y usándolos correctamente. Los recursos gratuitos de información en línea pueden ayudarte al respecto.

Siga manteniendo su vehículo aunque esté inactivo
Updated: September 18, 2020 - 2:33 am

(NAPSMI)—Debido a que ahora la mayoría de la gente conduce menos, muchos vehículos permanecen inactivos durante días o semanas. La organización sin fines de lucro Car Care Council (Concilio de Cuidado de Carros) recomienda arrancar su automóvil al menos una vez a la semana y mantenerse al día con el cuidado de rutina para ayudar a prevenir problemas de funcionamiento.

Monday 09/14/2020
Ahora más que nunca es importante vacunarse contra la influenza
Posted: September 14, 2020

(BPT) - En los Estados Unidos, la influenza (gripe) provoca anualmente millones de enfermedades, cientos de miles de hospitalizaciones, y decenas de miles de fallecimientos. Este año, debido a la pandemia del COVID-19, es más importante que nunca vacunarse para protegerse usted mismo, así como a su familia y comunidad, de la influenza y sus consecuencias potencialmente serias.

Thursday 09/10/2020
Si necesita encontrar su propio seguro de salud, tiene opciones para obtener cobertura
Updated: September 12, 2020 - 2:33 am

(NAPSM)—“Todos necesitamos obtener cobertura médica. ¿Dónde empezamos”? Esta será la pregunta de millones de estadounidenses que han perdido la cobertura de salud suministrada por su empleador, o quieren estar preparados en caso de que eso suceda. Ciertos informes sugieren que algunas personas no pueden inscribirse en ningún seguro médico y que el impacto en la salud y las finanzas de esa gente podría tener consecuencias de larga duración.

Thursday 09/03/2020
Mantenga protegidos a los niños con estos consejos de seguridad acuática
Posted: September 03, 2020

(BPT) - Aunque vamos en camino al final del verano, la temperatura se mantiene alta n todo el país, y nadar para divertirse bajo el sol sigue siendo un ritual de clima cálido que les encanta a las familias. Ya sea en un lago, playa— o particularmente en esta temporada debido a las restricciones por la COVID-19 — su propia piscina, saber cómo proteger al máximo a sus hijos mientras están en el agua, es una responsabilidad importante para cualquier padre o cuidador.

Tuesday 09/01/2020
Cómo Ayudar a los Amigos a Votar en Ausencia ¡Desde Cualquier Parte del Mundo!
Posted: September 01, 2020

(StatePoint) Para los miembros del ejército y sus familiares estacionados lejos de casa y los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero, la familia y los amigos son conexiones vitales a la vida en los EE. UU. Para las elecciones generales de 2020, esos amigos pueden ser una fuente importante de información sobre la votación, especialmente en el caso de los jóvenes que votan por primera vez. Y este año es aún más importante registrarse y solicitar a tiempo una boleta de voto ausente a fin de evitar posibles retrasos en el correo u otras perturbaciones resultantes de la pandemia de COVID-19.

Sunday 08/30/2020
¿Necesita Medicare? Formas fáciles de obtener los beneficios que usted –o sus seres queridos – merecen
Updated: September 01, 2020 - 2:34 am

(BPT) - Cada año, cerca de 60 millones de estadounidenses reciben beneficios de Medicare que los ayudan a costear la atención médica y la obtención de medicamentos por receta, según los Centros Federales de Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare and Medicaid Services, CMS), la agencia federal que administra el programa. Sin embargo, muchas personas no aprovechan los beneficios adecuados para sus necesidades de salud y sus presupuestos.

Friday 08/28/2020
3 maneras de incorporar compasión a su práctica de yoga
Updated: September 01, 2020 - 2:34 am

(BPT) - El yoga y el servicio al prójimo son dos actividades populares. Sin embargo, la mayoría de las personas ignora cuánto tienen en común. Ambas actividades enriquecen su vida, le conectan con la comunidad, le ayudan a conocer nuevos amigos, y propician el aprendizaje de nuevas ideas que pueden ejercer un impacto positivo en su visión del mundo. Combinarlas es natural, y le ayudan a usted y a sus comunidades a fortalecerse juntos.

Thursday 08/27/2020
Cocinando Comidas Diarias que Te Conectan a Tu Herencia Hispana
Updated: August 29, 2020 - 2:30 am

(BPT) - En los Estados Unidos, más de la mitad de los consumidores han reportado cocinar en casa con más frecuencia durante la pandemia, y el 49% de los consumidores han reportado comer juntos en familia con más frecuencia debido al COVID-191. Las búsquedas en Google para "clases de cocina en línea" han aumentado cinco veces2 más y los videos de "cocinar conmigo" en YouTube han experimentado un aumento del 100% en vistas diarias de promedio.3

Detección del autismo. Lo que todos los padres deben saber sobre pruebas de diagnóstico
Updated: August 28, 2020 - 2:32 am

(BPT) - En el caso de un niño con autismo, el diagnóstico precoz es uno de los pasos más importantes para ayudarlo a lograr un futuro lo más brillante posible. Por esa razón, hasta en tiempos de la pandemia de COVID-19, es vital que las familias traten de detectar señales de autismo en niños pequeños y busquen diagnóstico e intervención.

Tuesday 08/18/2020
Cómo cuidar sus ojos si trabaja desde casa
Posted: August 18, 2020

(BPT) - Si usted es una de las tantas personas que trabajan o estudian actualmente desde casa, sabe que debe enfrentar muchos retos. Uno de los principales cambios en su vida podría ser la cantidad de horas que dedica a estar frente a una pantalla.

Friday 08/14/2020
4 maneras de prepararte para la escuela, no importa donde sean las clases
Posted: August 14, 2020

(BPT) - Este año el curso escolar ha sido diferente, pero con los útiles escolares apropiados, los estudiantes se pueden mantener motivados y productivos, aunque las clases sean en persona, en línea o con una experiencia híbrida.

Wednesday 08/12/2020
El Mantenimiento de la EPOC Durante la Pandemia del COVID-19
Posted: August 12, 2020

(StatePoint) El manejo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) siempre es importante, especialmente en este momento, ya que las personas que viven con una afección pulmonar crónica tienen un mayor riesgo de sufrir una enfermedad grave y complicaciones por el COVID-19. Sin embargo, la desinformación sobre el COVID-19 ha hecho difícil que las personas con enfermedades crónicas determinen cómo mantenerse sano.

El Dr. Albert Rizzo, director médico de la Asociación Estadounidense del Pulmón, ofrece respuestas a preguntas comunes que pueden tener los millones de estadounidenses afectados por la EPOC.

P: ¿Qué medidas adicionales debo tomar para evitar enfermarme del COVID-19?

Debido a que el COVID-19 es una nueva enfermedad en los seres humanos, nuestros sistemas inmunitarios aún no han desarrollado defensas contra ella y actualmente no hay vacuna. La mejor manera de evitar enfermedades, independientemente de su edad o estado de salud, es evitar la exposición al virus.

Para las personas que viven con EPOC, es fundamental la estricta adhesión a las precauciones de seguridad. Quédese en casa lo más posible. Cuando esté en público, mantenga una distancia social de al menos seis pies, use un cubrebocas de tela y anime a otros a hacer lo mismo. También lávese las manos con frecuencia y limpie, para luego desinfectar, las superficies que se tocan con frecuencia.

P: ¿Cómo puedo mantener el control de mi EPOC durante la pandemia del COVID-19? 

El control de la EPOC es especialmente importante en este momento en caso de exposición al virus que causa el COVID-19. Continúe con los medicamentos de control de la EPOC para mantener la salud pulmonar. Para limitar la exposición potencial a el COVID-19, averigüe si tiene a su disposición opciones de farmacia por correo y si su seguro lo permite, obtenga un suministro de medicamentos recetados para 90 días. No retrase las visitas importantes ni ignore los brotes o los nuevos síntomas. Las complicaciones de la EPOC pueden hacerse graves si no se tratan. Si la telemedicina no es una opción, tenga en cuenta que los consultorios médicos han adoptado nuevas prácticas de seguridad durante las visitas en persona.

P: ¿Debo seguir usando mi nebulizador en casa?

Tomar los medicamentos correctamente es un componente esencial en el control correcto de las enfermedades pulmonares crónicas. En ciertas áreas, se ha informado de escasez de inhaladores de dosis medidas (MDI) debido al aumento de la demanda en entornos sanitarios. La terapia nebulizada sigue siendo una forma segura y eficaz de tomar medicamentos inhalados en casa durante la pandemia, aunque se deben tomar medidas especiales si usted sospecha o ha confirmado que tiene COVID-19.

Algunos pacientes encuentran que la terapia nebulizada esta mas economico. Hable con su médico si tiene inquietudes acerca de permitirse sus medicamentos recetados u opciones de administración. También, visite Lung.org/nebulizers para acceder a tutoriales en video sobre el uso y mantenimiento adecuados de nebulizadores.

P: ¿Qué precauciones adicionales debo tomar si sospecho o he confirmado que tengo COVID-19? 

Si sospecha o ha confirmado que tiene COVID-19, mantenga el aislamiento en el hogar para proteger a otros miembros de la familia. Esto incluye las siguientes precauciones de seguridad adicionales al emplear su nebulizador:

• Lávese las manos antes y después del tratamiento

• Utilice su nebulizador en una área que minimice la exposición potencial a gotas aerosolizadas a otros miembros de la familia. Puede plantearse en un patio o en el porche al aire libre, o en una habitación en el interior donde el aire no se recircule por toda la casa y donde nadie más entrará durante 1-2 horas, que es un tiempo lo suficientemente largo como para que las gotas ya no estén en el aire.

• Limpie y desinfecte su nebulizador.

Su proveedor de atención médica trabajará con usted cuando pueda suspender el aislamiento en el hogar y reanudar el uso normal del nebulizador. Póngase en contacto con su medico a la primera señal de síntomas respiratorios nuevos, graves o preocupantes para que le haga un plan de tratamiento en el hogar. Aunque la mayoría de las personas se recuperan del COVID-19 en casa, tener EPOC eleva el riesgo de sufrir síntomas graves. Obtenga atención de emergencia para los siguientes síntomas: dificultad para respirar, dolor o presión en el pecho, desarrollo de un tinte azulado en los labios o la cara, y nueva confusión o incapacidad para despertar o permanecer despierto.

P: ¿Dónde puedo encontrar información fiable?

Puede confiar en la Asociación Estadounidense del Pulmón para que le proporcione información y recursos basados en la ciencia. Visite Lung.org o llame al 1-800-LUNGUSA para obtener más información sobre la EPOC, el COVID-19, la terapia nebulizada o cualquier otro tema respiratorio.

El desarrollo de este recurso educativo está respaldado por Theravance Biopharma.

Tuesday 08/11/2020
Seguridad en las vacaciones: consejos de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de E.E.U.U.
Posted: August 11, 2020

(BPT) - Para muchas personas, la planificación de vacaciones este año es muy diferente a años anteriores, a causa del COVID-19. Como resultado de esta situación, mucha gente está optando por alquilar propiedades con cocinas y espacio privado que permita el distanciamiento social, en vez de alojarse en hoteles. En los últimos años, se ha vuelto muy popular reservar estadías a través de compañías en línea que conectan a vacacionistas con los dueños de propiedades de alquiler.

Wednesday 08/05/2020
Cómo encontrar paz con yoga y meditación Kundalini durante la incertidumbre de la pandemia
Posted: August 05, 2020

(BPT) - La pandemia del COVID-19 ha sembrado una mayor incertidumbre en el mundo. Una incertidumbre que ha ejercido impacto en nuestro trabajo y finanzas, en nuestras relaciones humanas, y, por supuesto, en nuestra salud física y mental. Como encontrar el sentido de seguridad que todos ansiamos es casi imposible, sentimos estrés, ansiedad, y una impotencia que nos agota emocionalmente. Estos sentimientos de impotencia pueden ser traumáticos, y ponen a nuestro cuerpo y mente en un estado constante de «lucha o huida». La permanencia en ese estado tenso por demasiado tiempo no solo afecta nuestra calidad de vida. También hace que nuestro sistema inmunitario sea más vulnerable.

Grandes ideas de asados para comidas caseras fáciles
Posted: August 05, 2020

(BPT) - Cualquier día de verano es perfecto para hacer un asado. Todo tipo de asador ya sea sencillo o sofisticado, de gas o carbón, puede lograr sabores y texturas que le dan una cualidad especial a las comidas hechas en casa. No hay necesidad de cocinar dentro de casa y encender el fogón cuando el asador está listo afuera para hacer su trabajo.

Thursday 07/30/2020
¿Tiene Epilepsia? Trate Estos 5 Temas En Su Próxima Cita Médica.
Posted: July 30, 2020

Wednesday 07/29/2020
Todo el mundo puede ayudar a detener la propagación de la COVID-19, veamos cómo
Posted: July 29, 2020

(StatePoint) A medida que las empresas y los servicios se reactivan en todo el país, el número de muertos por COVID-19 sigue aumentando y los expertos advierten que los estadounidenses deben seguir tomando precauciones para ayudar a detener la propagación del virus.

Saturday 07/25/2020
"Perforación cruzada": Lo que todo propietario de casa debe saber
Posted: July 25, 2020

(StatePoint) En medio de la pandemia de coronavirus, aprender sobre la “perforación cruzada” es importante, ya que ciertos cambios en el estilo de vida que usted puede haber hecho en los últimos meses podrían convertir una condición de “perforación cruzada” existente en una situación potencialmente peligrosa. Afortunadamente, a diferencia de muchos elementos de su lista de preocupaciones en estos días, la “perforación cruzada” es algo sobre lo que puede hacer algo además de preocuparse.

Friday 07/24/2020
Cómo Ayudar a los Amigos a Votar en Ausencia ¡Desde Cualquier Parte del Mundo!
Posted: July 24, 2020

(StatePoint) Para los miembros del ejército y sus familiares estacionados lejos de casa y los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero, la familia y los amigos son conexiones vitales a la vida en los EE. UU. Para las elecciones generales de 2020, esos amigos pueden ser una fuente importante de información sobre la votación, especialmente en el caso de los jóvenes que votan por primera vez. Y este año es aún más importante registrarse y solicitar a tiempo una boleta de voto ausente a fin de evitar posibles retrasos en el correo u otras perturbaciones resultantes de la pandemia de COVID-19.

Thursday 07/23/2020
Lo que debe saber sobre las consultas dentales para el regreso a la escuela
Posted: July 23, 2020

(StatePoint) A medida que las escuelas en todo el país deciden cómo se reabrirán para el semestre de otoño, es importante programar la consulta dental de su hijo para asegurarse de que tenga una buena salud bucal.

Monday 07/20/2020
Maneras sencillas de calmar a su bebé durante la dentición
Posted: July 20, 2020

(StatePoint) Cuidar a un bebé puede ser muy gratificante. También puede ser agotador. Junto con esos increíbles hitos del primer año, puede surgir la angustia de la dentición que perturba a toda la familia.

Tuesday 07/14/2020
7 formas en que la tecnología te puede ayudar a aprovechar al máximo tu verano
Posted: July 14, 2020

(BPT) - Con la llegada del verano y los planes de viaje probablemente en pausa, es momento de ver qué actividades están en la lista de deseos de tu familia. Ya sea que se trate de aprender un nuevo idioma, leer un libro a la semana o explorar habilidades culinarias, hay una variedad de maneras en que un hogar inteligente equipado con Amazon Alexa puede hacer que este verano sea el mejor de todos. A continuación encontrarás siete formas mediante las cuales los Dispositivos Amazon y Alexa pueden ayudarte:

Thursday 07/09/2020
7 maneras de salvar Los 7 Mares
Posted: July 09, 2020

(BPT) - Los amantes de la playa se dirigen al océano después de meses de estar en sus casas a causa de la crisis de salud. Sin embargo, la crisis climática podría alterar para siempre los viajes futuros a la playa.

Thursday 07/02/2020
Anime las recetas de verano con uvas frescas
Posted: July 02, 2020

(BPT) - Ha llegado una temporada más cálida, lo cual equivale a más horas de luz solar para realizar actividades de todo tipo, e idealmente disfrutar de más tiempo para relajarse. Independientemente de que las familias opten por emplear su tiempo jugando al aire libre, realizando proyectos hogareños o ejercitando su creatividad con manualidades; es fácil que surja un apetito por las sabrosas comidas veraniegas. Y las uvas crujientes y jugosas son una merienda fácil — ya sea frescas o congeladas — así como un ingrediente especial en nuevas recetas sencillas, pero creativas.

Monday 06/29/2020
Cómo escoger las mejores herramientas a baterías para proyectos de primavera y verano en el patio
Posted: June 29, 2020

(BPT) - En esta temporada, muchas personas esperan con ansiedad la realización de un popular pasatiempo que pueden disfrutar sin salir de sus casas: la jardinería y los trabajos en el patio.

3 Proyectos para el exterior del hogar que combinan belleza y rendimiento
Posted: June 29, 2020

(StatePoint) ¿Va a llevar a cabo proyectos al aire libre de renovación de su casa esta temporada? Para maximizar su inversión, plantéese estas ideas de proyectos que combinan belleza y rendimiento duradero:

Thursday 06/11/2020
Consejos para administrar sus finanzas durante una crisis
Posted: June 11, 2020

(StatePoint) Con un número récord de estadounidenses solicitando beneficios de desempleo y muchas personas enfrentando pérdidas de ingresos, los efectos financieros de la COVID-19 son de gran alcance.

“Los tiempos de crisis financiera pueden ser abrumadores”, dice la directora de Wells Fargo & Company’s Innovation Group (Grupo de Innovación de Wells Fargo & Company), Lisa Frazier, quien aprendió esta lección siendo muy joven, cuando su familia tenía dificultades para llegar a fin de mes en la granja. “Pero uno no tiene que navegar por estas aguas solo. Hay numerosos recursos disponibles, así que no tenga miedo de pedir ayuda”.

Para administrar bien sus finanzas, tenga en cuenta estos consejos y recursos de Frazier y los expertos de Wells Fargo:

1. Protéjase contra el fraude. La Comisión Federal de Comercio y otras agencias les han advertido a los consumidores que estén alerta a los estafadores que se aprovechan de la crisis. Desconfíe de los mensajes que dicen ser de acreedores, empleadores u organizaciones benéficas que usted no reconoce. No responda directamente a estos correos electrónicos ni llamadas telefónicas. Utilice únicamente los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico que usted sepa que son correctos, como la información de contacto en el sitio web de un acreedor o una organización benéfica.

2. Realice sus operaciones bancarias en línea. A medida que los bancos y comercios minoristas ajusten los servicios y horarios de atención en persona, plantéese la posibilidad de administrar sus finanzas en línea o a través de la banca móvil. Con la mayoría de las herramientas digitales, puede comprobar fácilmente los saldos de las cuentas, pagar facturas y realizar transferencias. Plantéese la posibilidad de utilizar el servicio de depósito directo para recibir su reembolso de impuestos este año, que es más rápido que un cheque en papel. Los servicios bancarios digitales también puede permitirle enviar más fácilmente dinero a familiares que lo necesiten o recibir fondos de personas que puedan estar en condiciones de aliviar su carga financiera.

3. Conozca su puntuación de crédito. Muchos bancos y otros servicios le permiten acceder a su puntuación de crédito en línea. Aproveche esta función para asegurarse de que la información sea correcta y busque áreas donde pueda mejorar. Un capacitador financiero puede ayudarle a entender qué decisiones relacionadas con el dinero afectarán su puntuación y cuál es la mejor manera de mantenerla.

4. Use el crédito con sabiduría. Si necesita mantener saldos o pedir prestado más dinero, haga una lista de sus fuentes de crédito actuales, incluyendo los saldos actuales, los límites de crédito y las tasas porcentuales anuales (APR). Anote la fecha de finalización de cualquier oferta introductoria al cero por ciento.

Si su crédito es bueno, plantéese la posibilidad de solicitar límites de crédito más altos, lo que puede suavizar el impacto de tener saldos más altos de lo habitual en su puntuación de crédito y reforzar su red de seguridad.

5. Busque ayuda experta gratuita. ¿No tiene certeza sobre qué facturas pagar primero? ¿Tiene dificultades para pagar el alquiler y otras necesidades del hogar? Hay ayuda disponible.

Un capacitador financiero puede ayudarle a aprovechar los beneficios gubernamentales y otros recursos, y encarrilarse. Éste es el motivo por el cual Wells Fargo Foundation (Fundación de Wells Fargo) (en inglés) está apoyando a las siguientes organizaciones sin fines de lucro que proporcionan capacitación financiera gratuita y confidencial por teléfono y en línea a cualquier persona que enfrente dificultades financieras:

• Association for Financial Counseling and Planning Education (Asociación para el Asesoramiento Financiero y la Educación sobre la Planificación): Regístrese para reunirse con un capacitador financiero certificado en yellowribbonnetwork.org/afcpecovid19 (en inglés).

• National Disability Institute (Instituto Nacional de Discapacidades): Visite el Centro de Resiliencia Financiera en NationalDisabilityInstitute.org/financial-resilience-center (en inglés) para obtener recursos accesibles de salud financiera y conectarse con un capacitador financiero certificado con experiencia en discapacidades.

• National Foundation for Credit Counseling (Fundación Nacional de Asesoramiento de Crédito): Llame al 1-844-865-1971 (marque 2 para recibir atención en español) o visite nfcc.org/es/locator para conectarse con un asesor financiero a fin de recibir ayuda con la gestión de acreedores o deudas.

• Cities for Financial Empowerment Fund (Fondo de Ciudades para el Empoderamiento Financiero): Visite fecpublic.org/about (en inglés) para obtener una lista de centros en ciudades de los Estados Unidos que ofrecen asesoramiento financiero virtual como un servicio público gratuito.

Conforme tome medidas para proteger su salud, asegúrese de tomar también medidas para proteger sus finanzas.

Thursday 05/21/2020
Qué esperar cuando se reabra el consultorio de su dentista
Posted: May 21, 2020

(StatePoint) La pandemia de COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de la vida cotidiana, lo que incluye las visitas regulares al dentista.

Friday 05/08/2020
¿Recién desempleado? Comprender sus opciones de seguro médico
Posted: May 08, 2020

(StatePoint) Con millones de personas en todo el país solicitando el desempleo desde el inicio de la pandemia del COVID-19, muchas personas y familias de todo el país se están hallando repentinamente sin seguro médico en un momento precario. Afortunadamente, hay nuevas opciones que pueden ayudar a quienes tienen presupuestos limitados.

Thursday 04/09/2020
Consejos para combatir las invasiones de insectos domésticos de forma segura
Posted: April 09, 2020

(StatePoint) Debido al cálido y húmedo invierno que experimentamos, los expertos predicen que en los Estados Unidos habrá un verano con una cantidad de insectos por encima de lo normal.

Monday 04/06/2020
Durante COVID-19, tome sencillas medidas para instalar una nueva normalidad
Posted: April 06, 2020

(StatePoint) Siempre es el momento adecuado para comprometerse con hábitos, comportamientos y pasos saludables destinados a mejorar su salud física y mental. Cuando la pandemia del COVID-19 está creando tanta incertidumbre y poniendo de cabeza tantas rutinas, los expertos dicen que centrarse en las cosas que están bajo su control es particularmente importante.

Thursday 12/26/2019
Mitos contra hechos en la obtención de un trabajo en un oficio calificado
Posted: December 26, 2019

(StatePoint) A medida que crece la demanda de trabajadores calificados en todo el país, es posible que esté buscando iniciar su carrera, cambiar de camino profesional o perfeccionar sus habilidades actuales con el fin de avanzar en su industria.

Most Popular

Stocks